Nuevos cursos acreditados para TCAE

Si eres un TCAE tenemos uan buena noticia para tí: acaban de acreditarnos de nuevo en la CFC alguno de nuestros cursos, y con muchos créditos, con lo que con un sólo curso podrás conseguir muchos méritos para las próximas bolsas de empleo y oposiciones. Estos son los nuevos cursos acreditados:

¿Para qué te sirven estos cursos?

Estos cursos están pensados para ayudarte en el proceso de formación continua de los profesionales TCAE, están avalados por el Sistema Nacional de Salud, acreditados por la Comisión de Formación Continua de la Comunidad de Madrid, y tienen validez en todo el territorio nacional, siendo válidos para todos tipos de bolsas de empleo, concursos de méritos, bolsas de trabajo y oposiciones a los que te presentes, aunque siempre os recomendamos revisar la convocatoria a la que os queráis presentar para ver qué baremo les dan.

Metodología de estos cursos

Lo mejor de estos cursos es que están pensados para que los hagas cuando puedas, a tu ritmo: te descargas el temario on-line, lo estudias cuando puedes y te presentas al exámen en el momento en el que te consideres preparado, sin límite de tiempo ni de repeticiones. Además, no pagarás nada por el curso hasta que no apruebes el exámen y solicites la emisión del diploma correspondiente que acredita que has aprobado el curso.

Descuentos en estos cursos

Realizamos todo tipo de ofertas de descuentos y promociones durante todo el año para que siempre te salgan nuestros cursos a un buen precio. En todos nuestros cursos dispones de nuestra oferta 3x2 durante todo el año, en la que conseguirás gratis el curso más barato que realices,  y regularmente realizamos promociones que os indicaremos a través de nuestra newsletter y nuestros canales en las Redes Sociales. Para más información sobre todos nuestros descuentos y nuestros descuentos 3x2 y a colectivos, te recomendamos leer nuestro artículo sobre Descuentos en Mundosanitario.


0 Comentarios

Realiza un comentario

Debes estar autenticado para poder escribir un comentario.
Volver arriba