23 plazas de Enfermero/a por el Cabildo de Tenerife

Se publicado la convocatoria para la selección por procedimiento de Concurso - Oposición de 23 plazas para cubrir con carácter fijo 23 plazas de Enfermero/a Grupo A2 en el Instituto Insular de Atención Social y Socio sanitaria.

Se configurara una lista de reserva con los aspirantes que hayan superado las pruebas de la fase oposición.

Es necesario estar en posesión del Título de Diplomado Universitario en Enfermería o Grado en Enfermería

Quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas deben presentar la instancia antes del 1 de Diciembre.http://www.iass.es/iass/DEFAULT/index.jsp 

La fase concurso tendrá un peso en la convocatoria del 40 %, de la cual un 10% corresponderá a la formación aportada en materias relacionadas con el temario y las funciones y tareas relacionadas con la plaza.

Los cursos de formación continua on line de Mundosanitario están acreditados por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud con el objetivo de que puntúen en los baremos de méritos de acceso al sistema sanitario (oposiciones y bolsas de trabajo) y en la  promoción profesional.

Para mayor información accede a nuestra página o llama al: +34 902 091 152 de Lunes a Viernes: 10:00 - 12:00 y 17:00 - 19:00.
https://www.mundosanitario.es/cursos/enfermeria

0 Comentarios

Realiza un comentario

Debes estar autenticado para poder escribir un comentario.
Volver arriba