Novedades Empleo Público Servicio Andaluz de Salud

La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, ha abierto el plazo para la aportación de nuevos méritos y actualización de destinos por las personas que integran los listados definitivos vigentes de la Bolsa de Empleo Temporal derivados de procesos de selección y se convoca la apertura de plazo para la incorporación de nuevos solicitantes de empleo.

Para más información puedes consultar el link adjunto http://www.juntadeandalucia.es/epsbg/ofertas_empleo/ofertas_empleo.html

El Servicio Andaluz de Salud ha presentado una oferta de empleo público de 5.007 plazas para 2016-2017.

El 50 por ciento de las categorías y plazas saldrían en 2016 y el otro 50 por ciento en 2017.

La propuesta incluye 3.640 plazas de personal sanitario, unas 1.100 de enfermería y el resto para personal de gestión y servicios.  

Disponemos de cursos de formación continua on line acreditados y puntuables con contenido específico para el ejercicio profesional de las categorías sanitarias de Médico, Enfermería, Técnico en Emergencias y Auxiliar de enfermería. Accede ya a nuestra plataforma de formación www.mundosanitario.es

0 Comentarios

Realiza un comentario

Debes estar autenticado para poder escribir un comentario.