Oferta especial por nuestro aniversario

Para celebrar nuestro aniversario, sólo durante el mes de Febrero vamos a realizar una oferta especial de cursos acreditados por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias (CFC) a precio de derribo.

Todos estos cursos los podrás realizar hasta fin de mes por sólo 30 €, hemos elegido uno por cada categoría sanitaria para los que tenemos cursos acreditados y con más de un 60% de descuento sobre su precio habitual.

Curso para Médicos - 3.8 créditos

Curso online de Asistencia Inicial al Traumatismo vertebral y medular para Medicina

Curso para Auxiliar de Enfermería (TCAE) - 2.3 créditos

Curso online Cuidados básicos en urgencias pediátricas TCAE

Curso para Enfermería - 3.8 créditos

Curso online de Asistencia Inicial al Traumatismo vertebral y medular

Curso para TES - 3.5 créditos

Curso Online de Transporte Sanitario para Técnicos en Emergencias Sanitarias

Recordar que estos cursos están acreditados por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid, tienen acreditación válida para todo el territorio nacional y son válidos para todo tipo de oposiciones y bolsas de trabajo de tu profesión sanitaria.

¡Aprovecha esta oferta irrepetible y añade un curso acreditado a tu formación!


0 Comentarios

Realiza un comentario

Debes estar autenticado para poder escribir un comentario.