
0 Comentarios
La Comunidad Autónoma de las Islas Canarias al igual que anteriormente Andalucía, Aragón y Comunidad Foral de Navarra, dispone ya de regulación específica.
En esta ley se determinan cuales han ser las garantías que las instituciones sanitarias deben proporcionar con respecto a ese proceso, indicando que la Administración pública sanitaria procurará formación específica a sus profesionales promoviendo las medidas necesarias para disponer en el Servicio Canario de la Salud de los medios adecuados de unidades de cuidados paliativos y equipos de soporte.
En Mundosanitario disponemos de formación específica para personal implicado en la atención sanitaria a personas que se encuentren en el proceso final de su vida a través del Curso on line de Control de Síntomas en el Enfermo Terminal acreditado por la CFC de las Profesiones Sanitarias.